Novidades

FUI de FÉRIAS com um FURACÃO

Íris Peres

Membro Novo
Olá! Vou para Havana dia 17 pela Jolidey (através do Juan da soloviajes), mas não consigo obter nenhuma informação sobre o estado dos hotéis (se foram ou não afectados pelo irma). Vou para o Tryp Havana Libre e para o Melia Marina Varadero. Alguém aqui sabe as condições dos hoteis, e da propria cidade? Uma pessoa vê as fotos na net e assusta-se, mas ninguém ao certo consegue dizer se até domingo as coisas acalmam.
Obrigada
 

Cristina Sousa

Membro Conhecido
Últimas notícias desde Cuba.

"Los principales aeropuertos de Cuba, en La Habana y Varadero, reanudarán este martes sus operaciones aéreas, después de haber sido suspendidas ante el paso del poderoso huracán Irma por la isla.
La Corporación de la Aviación Civil de la Isla informó en un comunicado que los vuelos en el aeropuerto José Martí de la capital cubana se retomarán a partir de las 12.00 hora local (17.00 GMT) del martes.
El aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero reanudará sus operaciones desde las 8.00 hora local (13.00 GMT), precisó la empresa de la aeronáutica civil de Cuba.
En la nota se indica que los pasajeros que no pudieron viajar en las fechas previstas, debido al evento meteorológico, deben contactar con las oficinas comerciales de las aerolíneas en las que compraron sus boletos para reprogramar o cancelar su viaje.
En Varadero hay en estos momentos más de 15.000 turistas extranjeros, muchos de ellos con sus vuelos de regreso a sus países todavía pendientes.
De ellos, unos 5.000 eran turistas evacuados de los cayos de la costa norte, en el centro de la isla, donde Irma azotó con más fuerza en toda la isla en la noche del viernes.
Ante el inminente paso de Irma, se evacuaron de esos cayos (Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo) a más de 36.000 visitantes, aunque muchos de ellos, sobre todo canadienses, retornaron a sus países de origen antes de la llegada del ciclón.
El aeropuerto más cercano a la cayería norte,el de Jardines del Rey, ha quedado completamente destruidoy todavía no sabe cuándo podrá reanudar vuelos.
En toda Cuba hay más de 3.000 turistas españoles varados, a los quela embajada de España ha abierto sus puertas las 24 horasy les presta asistencia de comida, agua, comunicación telefónica y por internet, además de buscar reubicación en hoteles a los que se han quedado sin alojamiento.
Fonte: Cibercuba
 

Carol83

Membro Novo
@Carol83, a @Mariana Marques já deixou aqui esta mensagem há uns dias atrás:
Ah tinha visto e nem me apercebi que era dela Sorry...
De qualquer forma será que alguém sabe se também está assim fixe em Samaná? Estou com mais receio porque vamos com os nossos filhos de 3 anos e 15 meses... a nossa agência agora até nos disse que se quiséssemos cancelar eles assumiriam 50% do valor... mas mesmo assim perder o resto ainda é bastante!!!
 

Helder Caldas

Membro Novo
Boa tarde eu tenho viagem para Cuba sábado dia 16. Hoje tentei mudar o destino mas não me fui possível, na agência dizem que tenho que esperar até quinta-feira, alguém mais nesta situação?
 
Última edição por um moderador:

AG123

Membro Ativo
Boa tarde eu tenho viagem para Cuba sábado dia 16. Hoje tentei mudar o destino mas não me fui possível, na agência dizem que tenho que esperar até quinta-feira, alguém mais nesta situação?
Olá Hélder, eu vou dia 19 mas ainda não sei nada e pelos visto não vou saber tão depressa. :)
 
Última edição por um moderador:

Ricardo_7

Membro Conhecido
Com autorização da @Mariana Marques , partilho aqui algumas imagens do hotel onde se encontra hospedada no momento Catalonia Royal La Romana (Bayahibe). Além de estar a ter umas ótimas férias, com um fantástico tempo, diz que a situação se encontra normalizada pelo menos naquela zona, algo que podemos ver pelas imagens :)

as26.postimg.org_s297okyu1_21430249_1494571930601289_3689075797021202307_n.jpg

as26.postimg.org_vadp1ml3t_21430557_1494835237241625_565314043249018698_n.jpg

as26.postimg.org_ol75llzrt_21558526_1495838697141279_6444254574428614250_n.jpg as26.postimg.org_c7ubepa3d_21433123_1494563663935449_7128157220594658448_n.jpg
 
Top