Novidades

Allure of the Seas - Royal Caribbean - 14/6/2015

clst

Membro Ativo
Olá Rosita

Li esta informação num forum de cruzeiros espanhol:
"...No restaurante a garrafa de vinho mais barata custa 30 dolares (um vinho francês de Languedoc)..."

e esta:
"As garrafas de vinho mais baratinhas a 22 dolares , mais 15% de taxa de serviço..."

Quanto ao crédito a bordo de 100 dólares por camarote em qualquer categoria, eu vi no site da Lo gi travel, até 1 de Outubro.
Nesta mesma agência on line, o preço do camarote está a 841 Euros, sem taxas. Os interiores nesta data ,30 Agosto foram vendidos a preços entre os 470 e 672 Euros.

Espero ter ajudado.
Cumprimentos
 

Rosita

Membro Ativo
Olá clst:

Não consigo abrir esse link de notícias de última hora. Dá-me a indicação: Sorry, the page is no longer available.
Outra coisa (sorry pela pertinência das minhas questões): Sabe se os packs das bebidas já têm as taxas incluídas nos preços apresentados?
Obrigada e espero que mais alguém vá partilhando informações
 

clst

Membro Ativo
Olá
Algumas alterações:

Nuevos conceptos gastronómicos - Proporcionar a los pasajeros la oportunidad de experimentar nuevos sabores y disfrutar de los que se han convertido ya en clásicos es clave para Royal Caribbean. Con el Dynamic Dinning, además, la compañía da una vuelta de tuerca a la gastronomía en los cruceros y permite a los pasajeros una mayor flexibilidad, diversidad de elección y de experiencias culinarias y ofrece un abanico de 20 restaurantes con una oferta gastronómica equiparable a la que se puede encontrar en cualquiera de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

El clásico comedor de tres plantas de la clase Oasis ha transformado en tres restaurantes diferentes sin recargo: American Icon Grill, un viaje culinario a través de USA; Silk, con un menú panasiático que recrea el lejano oriente y The Grande, con un ambiente delicado y una gastronomía refinada. Los pasajeros podrán disfrutar de sus menús a partir del 14 de marzo de 2015 en el Oasis of the Seas. Aquellos que viajen antes disfrutarán del servicio tradicional servido en los espacios ya rediseñados.

Como parte del Dynamic Dining, los clientes de Royal Caribbean podrán elegir también entre varios restaurantes de especialidad en los que de incluyen cuatro conceptos únicos:
- Izumi Hibachi & Sushi, una revisión del Izumi Japanese Cuisine.
- Sabor Taqueria & Tequila Bar situado en el Boardwalk, ofrecerá auténtica, moderna e innovadora comida mexicana junto a una cuidada selección de tequilas, mezcal, cervezas mexicanas y margaritas recién preparados.
- Wonderland Imaginative Cuisine,un elaborado festival para los sentidos donde los chefs de Royal Caribbean crean una atmósfera onírica que envuelve sus fascinantes recetas.
- Coastal Kitchen será un restaurante exclusivo para pasajeros de suites y miembros Pinnacle de Crown&Anchor, que fusionará influencias mediterráneas con los mejores platos de la gastronomía californiana.

Además, los pasajeros podrán seguir disfrutando de los restaurantes de especialidad presentes en los barcos de la clase Oasis desde su inauguración en 2009 como Giovanni’s Table, 150 Central Park y Vintages Wine Bar.

Tecnología
El compromiso de Royal Caribbean por ofrecer la mejor experiencia vacacional a sus pasajeros es la base del programa denominado "Royal Advantage" que ha llevado a la compañía a incorporar lo último en innovación y sus instalaciones más destacadas a sus nuevos barcos como:
- Banda ancha: El Oasis of the Seas y el Allure of the Seascontarán con un ancho de banda sin precedentes gracias a su partner tecnológico O3b. Con velocidades como las que se pueden conseguir en tierra y superiores a las de otros barcos, los pasajeros podrán ver video en streaming, comprobar sus emails, compartir imágenes en sus redes sociales y disfrutar de videoconferencia en alta mar.
- Royal iQ: será la aplicación que permitirá a los pasajeros gestionar todos los detalles del crucero: reservas de cenas, excursiones en tierra, citas del spa. Todo ello se podrá hacer tanto desde la aplicación descargable como desde las iQ Stations, terminales que encontrarán a bordo de los barcos. Esas aplicaciones les permitirán, además, comprobar su calendario del crucero de un vistazo y estar en contacto.

La nueva y exclusiva“Suite Experience “ - Con la revitalización de los barcos de la clase Oasis se añadirán 10 nuevas suites con espectaculares vistas al mar o a lugares emblemáticos como el AquaTheater o el Boardwalk. Estas suites ofrecerán un alto nivel de sofisticación. Serán: 2 Royal Suites, 6 Grand Suites y 2 Royal Family Suites.

Además, los pasajeros que viajen en suites en los barcos de la clase Oasis tendrán acceso a áreas exclusivas como la Suite Lounge, una zona de relax con increibles vistas del barco y el océano, el Sun deck, un espacio en el que disfrutar del sol con servicio privado y el restaurante exclusivo para suites Coastal Kitchen.

Nuevos shows de Broadway - El Oasis of the Seas fue el primer barco con un show con licencia de Broadway y ahora contará con uno de los musicales que durante más tiempo se han representado. CATS, de Andrey Lloyd Weber, ganador de varios premios Tony, se representará por primera vez en alta mar. Su gemelo, el Allure of the Seas,en junio de 2015, estrenará MAMMA MIA!, el musical basado en las atemporales canciones del grupo ABBA.


O texto não está completo.

Quanto às bebidas, segundo li, se reservar no barco acrescenta 15% de taxas de serviço, mas não tenho a certeza. Poderá escrever para a companhia e terá resposta a todas as suas dúvidas (infocliente.es @ rccl.com)-
Cumprimentos
 

Rosita

Membro Ativo
Oi:

Obrigada, isto parece interessante.
Qt às bebidas só perguntei pq na minha agência de viagens disseram-me que acrescia taxas, mas no site diz que as taxas de serviço já estão incluídas.
Mas é uma questão que ainda tenho muiiiiiiiito tempo para ver e levo sempre comprado pela agência.
Entretanto, o endereço que me forneceu para contacto é uma mais valia.
Vamos, assim, já sonhando, de antemão, com o que, se Deus quiser, teremos na realidade
 

clst

Membro Ativo
Olá
O que não vamos poder ver: a sala das máquinas do Allure:

ai59.tinypic.com_2v1l0dj.jpg


Quanto a excursões já fiz reserva (agência externa) para visitar a ilha de Capri e Cinque Terre (esta sem garantias por parte da agência, pois a preferência dos viajantes recai sobre Florença/Pisa). Em último caso faremos por livre, pois já temos bastante informação.
Mais ninguém se anima nesta data?

Cumprimentos
 

clst

Membro Ativo
Olá
Uma foto curiosa da cozinha do Allure!....É preciso dar de comer a tanta gente!!!

ai57.tinypic.com_2l8etdh.jpg


Cumprimentos
 

Rosita

Membro Ativo
Boa! Muito bem documentada
Já agora, como vai em Junho, veja se depois coloca aqui um report para ficarmos a saber pormenores.
Obrigada
 

clst

Membro Ativo
Olá a todos
Ainda é cedo para reservas; só a partir de Janeiro se pode fazer reservas de restaurantes e espetáculos.
Entretanto já é possivel consultar as excursões "oferecidas" (bem caras!) pela Royal.
Cumprimentos
 

clst

Membro Ativo
Olá
Quanto a excursões, vi na web da agência Sh o re, uma promoção válida até 15 de Novembro de 2014:
reservas para 2015, a preço de 2014, (com 5% de desconto para repetidores na agência ou 5% para maiores de 55 anos).
Cumprimentos
 

clst

Membro Ativo
Olá a todos
Continuamos a preparar o cruzeiro e nada melhor do que conhecer um pouco mais do barco Allure.

ai57.tinypic.com_2unyft4.jpg


ai59.tinypic.com_dot4lw.jpg


ai59.tinypic.com_2hq4i9x.jpg


ai61.tinypic.com_20i72ba.jpg


Que tal, gostaram?
Cumprimentos
 

clst

Membro Ativo
Olá
Hoje falo-vos de alguns serviços a bordo, especialmente para os amantes de Spa:

"Tratamento facial; botox, lifting, e preenchimento de rugas; esfoliação e rejuvenecimento do corpo com produtos naturais; massagens; acunpuntura; relaxamento; branqueamento dentário; manicura; pedicura; Spa para homens e tratamento para adolescentes."

Cumprimentos
 

clst

Membro Ativo
Olá
Como resultados das alterações que serão efetuados no navio Allure, em Maio, dizem que os donuts que eram gratuitos, deixarão de o ser, pelo que já há uma campanha, na internet! Ejejej!

ai62.tinypic.com_280oz6x.jpg


ai60.tinypic.com_21n4idt.jpg
 

clst

Membro Ativo
Olá
Gostaríamos de encontrar companheiros de cruzeiro, para a nossa saída.
Agora com a nova campanha, têm motivos para se decidir:

"NOVA CAMPANHA: 3 OFERTAS WOW!

- 50% de desconto no 2º Passageiro +
- 50% de redução no depósito +
- Crédito a bordo até 300 (U.S.D.) "

Além disso, já estão abertas inscrições para excursões, em agências externas.
Cumprimentos
 

clst

Membro Ativo
Olá
Estou num grupo de Facebook El Gigante de los Mares, Allure OTS, e alguns elementos receberam esta informação:

"En Royal Caribbean estamos comprometidos con la calidad y la innovación constante, por eso revitalizamos nuestros barcos de la clase Oasis.
Sabemos que que en el próximo año vas a embarcar a bordo del
Allure of the Seas por el Mediterráneo y queremos contarte los nuevos espacios, actividades y servicios de los que podrás disfrutar.
www.royalcaribbean.es/...talizacion

Quanto a reservas de restaurantes também alguém recebeu esta resposta:

"He hablado con la naviera y me dice que lo mejor es que esperemos para hacer cualquier reserva de comedor a que salga la información relativa al nuevo sistema que será entre enero y febrero pues no sólo habrá un comedor principal; podremos elegir hasta entre 5.
De todas formas me comentan qué podríamos hacerlo en el barco de un día para otro y si somos un grupo numeroso sería mejor de esa forma".
Cumprimentos
 

clst

Membro Ativo
Olá
Para os amantes de desportos radicais, devem respeitar normas: peso entre 34 e 124Kg e altura mínima de 1,32m; também é exigido assinatura de um termo de responsabilidade:

ai57.tinypic.com_2nhm5jt.jpg
 

clst

Membro Ativo
Olá
Para compras temos imensas lojas, mas no último dia do cruzeiro, costumam fazer promoções numa espécie de "Black Friday", na Royal Promenade, deck 5.

ai57.tinypic.com_10gzo5h.jpg


Cumprimentos
 
Top