Novidades

Folhetos/Flyers Preços Excursões - Cuba

Oscar Reis

Membro Conhecido
Olá,

Este Tópico é para quem está de partida para Cuba... :bye:
Quando forem de Férias, normalmente há a famosa reunião para "Venda das Excursões" por parte dos Operadores.

Assim, peço que a quem assiste às reuniões, traga o folheto das excursões propostas pelos Operadores e coloquem neste Tópico (digitalizado).
Irá ser uma grande ajuda a quem pretenda fazer as excursões pelos Operadores ou pelos próprios meios, podendo assim comparar os valores em ambas situações...

Por Exemplo:

No Hotel XXXXXXXXX
Operador YYYYYYYYYYYYY

Folheto:
(Imagem do folheto digitalizada)



Apoiam o desafio? :)
 
Dica para o crucero del sol:
Nos golfinhos eles não deixam levar máquinas fotográficas para a água para depois venderem as fotos que tiram.
Mas dividem o grupo em dois e vai metade de cada vez lá para dentro.
Podem sempre dar a máquina a alguém pra vos fotografar e depois fotografam a outra pessoa :)
Se derem dinheiro ao tratador podem dar uma volta a ser puxados por um golfinho.
Vi uma "orca Alemã" a ser rebocada e tive pena do bicho...
 

Maria Artur

Membro Conhecido
RicardoAraújo disse:
Dica para o crucero del sol:
Nos golfinhos eles não deixam levar máquinas fotográficas para a água para depois venderem as fotos que tiram.
Mas dividem o grupo em dois e vai metade de cada vez lá para dentro.
Podem sempre dar a máquina a alguém pra vos fotografar e depois fotografam a outra pessoa :)
Se derem dinheiro ao tratador podem dar uma volta a ser puxados por um golfinho.
Vi uma "orca Alemã" a ser rebocada e tive pena do bicho...
optima dica, talvez seja o meu destino para o ano.

vamos ter direito a um report?
 
Aquilo é uma espécie de golfinário no meio do mar.
Têm 2 áreas grandes onde estão os golfinhos. Na outra área a que eu não fui pareceu-me que havia gente a nadar porque vi lá pessoas com coletes.
Na área a que eu fui descemos para uma plataforma dentro de água em que ficamos com a água pelo peito/pescoço e interagimos com os golfinhos.
O tratador diz o que havemos de fazer e eles estão ensinados para fazer uma série de habilidades. Eu gostei.
O cruzeiro custou 98cucs e inclui bar aberto e almoço de lagosta.
Só fiquei um pouco desiludido com a zona onde parámos para fazer snorkling. Era uma zona com algumas algas e a água tinha menos visibilidade que na praia em Varadero e que na praia do Cayo.
Mas vale bem os 98cucs.
 

Maria Artur

Membro Conhecido
RicardoAraújo disse:
Aquilo é uma espécie de golfinário no meio do mar.
Têm 2 áreas grandes onde estão os golfinhos. Na outra área a que eu não fui pareceu-me que havia gente a nadar porque vi lá pessoas com coletes.
Na área a que eu fui descemos para uma plataforma dentro de água em que ficamos com a água pelo peito/pescoço e interagimos com os golfinhos.
O tratador diz o que havemos de fazer e eles estão ensinados para fazer uma série de habilidades. Eu gostei.
O cruzeiro custou 98cucs e inclui bar aberto e almoço de lagosta.
Só fiquei um pouco desiludido com a zona onde parámos para fazer snorkling. Era uma zona com algumas algas e a água tinha menos visibilidade que na praia em Varadero e que na praia do Cayo.
Mas vale bem os 98cucs.
quanto tempo pode interagir com os golfinhos?

obrigada por todas as informações.

esta excursão interessa me bastante
 
Eu não dei nada. Aquilo está incluído no cruzeiro...
Havia quem desse uma gorja e depois foi puxado pelo golfinho. Mas é uma voltinha logo ali.
Eu fiz-me de distraído e fiquei lá pro fim para tirar umas fotos sozinho com o golfinho :)
 

Oscar Reis

Membro Conhecido
Valores de 2014:


Carla (AKA Cagm) disse:
IBEROSERVICE EXCURSIONES 2014
(El pago con tarjeta de crédito lleva un recargo del 1.03)
EXCURSIONES TERRESTRES​
Precio ADULTOS/NIÑOS​
DISCO SALSA “CUEVA DEL JABALÍ” Martes, Salida: ……………………………………………........25.00
Noche de salsateca en la Cueva con grupo musical en vivo. Bar abierto y animación.

ESPECTACULAR SUGAR RAIL. .............................................................................................. 75.00 / 35.00
Visita panorámica al poblado Holandés. Visita a la ciudad de Ciego de Ávila (capital de la provincia) donde se va a un museo y a la galería-taller Pauyet y en la ciudad de Morón se realiza un tour en Calesa por las principales calles de la ciudad. Visita al museo de un antiguo ingenio azucarero y a la galeria-taller Pauyet. En la finca Rancho Palma el almuerzo criollo está incluido. Parada en el criadero de cocodrilos y para terminar, paseo en lancha por los canales rodeados de mangles del lago La Redonda. Como recuerdo: una pequeña botella de ron cubano.

ESPECTACULAR. (Bus) .................................................................................................. 75.00/35.00
Excursión a la capital provincial, Ciego de Ávila, visita a una galería-taller Pauyet para ver o adquirir piezas de artesanía exclusiva. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Visita panorámica a la ciudad de Morón en coches tirados por caballos. Tiempo libre en el centro. Paseo en lancha de motor por la laguna natural La Redonda. Visita al criadero de cocodrilo. Comida incluida.

MORÓN PLUS. (Bus) ……………………………………………………………………………. 45.00/22.00
Paseo en lancha por la laguna La Redonda. Paseo en coche por la ciudad de Morón. Visita a la galería-taller Pauyet. Tiempo libre de 1 hora en el centro de la ciudad.(mínimo). Almuerzo típico cubano.


NATURE JEEP SAFARI. ............................................................................................ 79.00/59.00
Servicio de guía especializado, recorrido en Jeep guiado por el propio cliente. Parta en caravana, a adentrarse en la Isla Grande. Con la asistencia de un guía especializado seguirá una ruta que lo llevará a una zona de colinas. Interacción con animales domésticos. Senderos. Paseo a caballo.. Visita a un criadero de cocodrilos. Tour panorámico por la ciudad de Morón. Paseo en bote de motor por un lago natural. Comida incluida. Es necesaria la licencia de conducción del cliente. Disponible servicio de chofer profesional con costo adicional.

JEEP ON. …………………………………………………………………………………………. 95.00/69.00
Servicio de guía especializado, recorrido en Jeep guiado por el propio cliente. Paseo en Aqua Ray por los canales de Mangle al sur de Cayo Guillermo, snorkeling en canal rico en especies marinas de todo tipo, equipos para snorkeling. Seguirá una ruta que lo llevará a una zona de colinas. Comida incluida en una finca típica cubana. Visita a un criadero de cocodrilos. Tour panorámico por la ciudad de Morón.

TRINIDAD. (Precisa un mínimo de 120 personas) ………………...………………………… 80.00/40.00
Visita al centro histórico de la ciudad de Trinidad (Patrimonio de la Humanidad), visita a uno de los museos locales. Parada y tiempo para fotos en el Mirador del Valle de los Ingenios, visita a un taller y expoventa de souvenirs hechos con barro por alfareros trinitarios, tiempo de compras en el mercado artesanal situado cerca de la Plaza vieja de la ciudad. Comida incluida.

DOS CIUDADES (Santa Clara y Trinidad)……………………………………………………………….. 115.00
Visita panorámica a Remedios (una de las primeras villas fundadas por los españoles al comienzo del siglo XVI). En Santa Clara, visita al Tren Blindado, tiempo en el centro de la ciudad. Visita al Mausoleo del Che. Almuerzo incluido en Los Caneyes. Salida para Trinidad. Visita a un museo de la ciudad y recorrido por el centro histórico.

PASEO A CABALLO DURENATE EL DÍA: 1 hora: 10.00 cuc; 2 horas sin cena: 20.00 cuc;
2 horas con cena: 30.00 cuc

SPA – TALASO ACUAVIDA……………………………………………………………………………………... 49.00
Diferentes modalidades, todas de 3 horas de duración. Pedir información a su representante.

EXCURSIONES NAUTICAS Precios
CATAMARÁN JORNADA COMPLETA .................................................75.00/38.00
Transfer ida y retorno, equipos para snorkeling y exploración de 2 barreras coralinas. Baño en una Playa, almuerzo con langosta, camarón, pollo.

PILAR XL:..................................................................................75.00/37.00
Interacción con los delfines dentro del agua (15 minutos). Traslado a Playa Pilar. Almuerzo incluido(marisqueña) + un líquido.

UN DÍA EN PILAR: (BREAK AT PILAR)............................................24.00/12.00
Interacción con los delfines dentro del agua (15 minutos). Traslado a Playa Pilar. Almuerzo incluido(marisqueña) + un líquido. Snorkeling en la barrera coralina.
. Visita al Sitio La Güira + un líquido(30 minutos).

BAÑO CON DELFINES: .................................................................110.00/ 60.00
Traslado desde el hotel. Baño con delfines (30 minutos).

INTERACCIÓN CON LOS DELFINES.
Traslado desde el hotel. Interacción dentro del agua........................55.00/ 28.00

BARRERA CORALINA:................................................................ 25.00 / 15.00
Visita a la barrera coralina para realizar snorkeling.

BOAT ADVENTURE...…................................................................ 41.00 / 21.00
Transfer Hoteles – Base. Chalecos salvavidas, taquillas, servicio de guía. Paseo en Aqua Ray por los canales de Mangle al sur de Cayo Guillermo, snorkeling en canal rico en especies marinas de todo tipo, equipos para snorkeling.

CHARTER PRIVADO.(5 PERSONAS) JORNADA COMPLETA (7horas):480.00
MEDIA JORNADA (4horas):310.00
Programa abierto: Snorkeling en barreras coralinas, visita a playas de nuestro litoral, pesca.
Transfer de ida y regreso del punto de embarque. Embarcación con tripulación especializada, equipos de snorkel, avíos de pesca y varas hasta 4 simultáneamente, bar abierto, comida incluida por más de 4 horas. Por cada adulto adicional: Jornada completa: 65.00. Niños: 33.00. Media Jornada : 45.00. Niños: 23.00
PESCA EXCLUSIVA................................................(Para 4 personas).............Media jornada(4horas): ..310.00
Transfer de ida y regreso del punto de embarque. Embarcación con tripulación especializada, avíos de pesca y varas hasta 4 simultáneamente, bar abierto.

BUCEO CON TANQUE Y CURSOS DE BUCEO (PEDIR INFORMACIÓN A SU REPRESENTANTE)

REALICE LAS RESERVACIONES DE LAS EXCURSIONES SÓLO CON SU REPRESENTANTE PARA SU MAYOR GARANTÍA Y SEGURIDAD.

* Fornecido por Zoom Travel Tour Operator
 
  • Gostar
Reações: Snm

casal xerry

Membro Novo
Boa Tarde. Vou para Cuba este mês Havana+Varadero, mas gostava de fazer uma excursão até trinidad e cienfuegos, porque estar tanto tempo na praia com tanto para conhecer não é para mim... alguém me sabe dizer se andar de viazul é seguro? E os preços desta excursão com saída de Varadero, alguém me pode dar uma ideia?
Cumprimentos.
 

Daniel Gonçalves

Membro Ativo
Se vires os horários não consegues fazer a excursão através da viazul. Também já tinha andado a ver isso.

Varadero 07:30h -> Trinidad 14:05h 20USD

Trinidad 15:00h -> Varadero 21:25 20USD
 

casal xerry

Membro Novo
Sim, também já tinha visto, só mesmo ficando lá..que compensa face aos preços que as agências me estão a dar. 250/260 euros... não sei que fazer.. :(
 

Vânia_F

Membro Novo
Fiz as excursões pela Sonhando / Gaviota.
Havana Colonial - 67 CUC: Não apreciei a forma como decorreu esta excursão, ficamos com pouco tempo livre para visitar Havana e a visita que o guia fez a pé pela cidade foi demasiado fugaz. O almoço demorado. Passagem também demasiado breve por um mercado artesanal. Se pretenderem outro tipo de passeio, não vão em excursão.
Catamarã Cruzeiro do Sol: 69 CUC - Fiz a opção sem golfinhos. A viagem de catamarã é agradável e praia no Cayo é fantástica. O almoço não agradou.
Jeep Safari: 73 CUC - Valeu pelo snorkeling (diferente de outras paragens aqui vimos mesmo várias espécies de peixes, coral, nadamos mar dentro), pelo passeio na lancha e pelas passagens no jeep dentro de aldeias próximas; paramos ainda numa espécie de cenote. O que não gostámos: muitas paragens para bebidas não incluidas, ou para comer lagosta antes de almoço também não incluido no preço do programa, ou seja, tempo útil e aproveitado de excursão infeiror ao desejado.
 
Top