Portal das Viagens
> Actividades Específicas
> Viajar Sozinho(a)
Egipto por viajeros con las pelotas...
|
Este é um tópico sobre Egipto por viajeros con las pelotas... em Viajar Sozinho(a), sob a categoria Actividades Específicas; Estoy a la busqueda de unos companeros de viaje y futuros amigos que vengan con migo en Egipto,por el proximo marzo. Si escribo en espanol es por que no soy lusitanofono,sino hablo ingles,espanol y mi quierida madrelingua italiana. Busco uno o màs amigos sinceros y agradables,con alto nivel de tolerancia ...
![]() |
| | LinkBack | Opções do Tópico |
Egipto por viajeros con las pelotas... | ||||||
|
| ||||||
| ||||||
| Estoy a la busqueda de unos companeros de viaje y futuros amigos que vengan con migo en Egipto,por el proximo marzo. Si escribo en espanol es por que no soy lusitanofono,sino hablo ingles,espanol y mi quierida madrelingua italiana. Busco uno o màs amigos sinceros y agradables,con alto nivel de tolerancia por mis viajecitos en Africa este ano ( solo Egipto) y ademas Asia: India,China y Indochina,quien sabes. Creo en las potencialidades del web y creo q esto rumpio todas las distancias fisicas y mentales entre hombres de good will. Por esto,os digo q busco no turistas sino viajeros del alma de cualquier edad y que entiendan espanol o ingles siendo portugues un idioma desconocido. Tengo un program/plan por Egipto en libertad,incluyente el norte y el magico sur lleno de riquezas arqueologicas : un ejemplo por todo: Abu Simbel. Viajaremos en libertad por cuanto sera posible. Unico pedido: escribdme a mi correo y msn Benvindos en mi mundo... ![]() Serginho | ||||||
|
| ||||||
| ||||||
| Hola y bienvenido. Espero que usted puede encontrar aquí la empresa y garantizar su disfrute en su viaje a Egipto. (gracias a Google la invención de la traductora)
__________________ | ||||||